Aficionados panameños se instalaron en Moscú antes de su viaje el sábado a Sochi

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Mundial

Panamá celebra con su Marea Roja en Rusia

La Federación Panameña de Fútbol supervisa cada movimiento de sus 23 jugadores y también aprovechó a sus patrocinadores para motivar a los más de cinco mil seguidores canaleros a enviar reportes de su estadía en una fiesta histórica para la Marea Roja: su primer mundial.

Por: Eduardo Ceccato García

Aficionados panameños se instalaron en Moscú antes de su viaje el sábado a Sochi

Aficionados panameños se instalaron en Moscú antes de su viaje el sábado a Sochi

El primer mundial es una fiesta para cualquier nación y en especial para Panamá. Por ello, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) aprovecha a sus patrocinadores para acompañar a los más de cinco mil seguidores de la Marea Roja y motivarlos a enviar reportes de su inolvidable transitar en Rusia 2018.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La Fepafut quiere aprovechar toda la efervescencia, las ganas de animar y de ser partícipes de este momento histórica, por lo que se unió a su patrocinante chino: Huawei, para que sus aficionados suban fotos de su estadía en territorio ruso, los etiquete con el hashtag #PintaosEnRusia y así participar por diversos productos del gigante tecnológico.

La Marea Roja se concentró en Saransk y algunos aficionados se instalaron en Moscú, pero el sábado se reunirán en Sochi, donde se prenderá la fiesta para el histórico estreno el lunes.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail