El grupo hizo que los jugadores ticos se asomaran y agradecieran el cariño gesto
Noticias Costa Rica

Aficionados ticos sorprendieron a la Sele en su hotel

Un grupo de fanáticos costarricenses se reunió la tarde del sábado en las afueras del hotel de concentración de la selección de Costa Rica en Samara, para mostrarle todo su apoyo a la Tricolor antes del debut en el Mundial Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El grupo hizo que los jugadores ticos se asomaran y agradecieran el cariño gesto

El grupo hizo que los jugadores ticos se asomaran y agradecieran el cariño gesto (Foto: Twitter)

"Oe, oeee, oeee, oeee. Ticooos, ticooos", fue el cántico que se empezó a escuchar a las afueras del hotel de concentración y que gratamente interrumpió el descanso de la selección de Costa Rica, que uno a uno fueron apareciendo en sus ventanas y balcones para agradecer el gesto.

Así, un nutrido grupo de aficionados ticos sorprendió la tarde del sábado a la delegación costarricense al reunirse en frente del hotel de concentración de la Sele, para ofrecerles todo su apoyo con miras al estreno del domingo ante Serbia en el Mundial de Rusia 2018.

La concentración de varias decenas de seguidores de la Tricolor ocasionó el cierre de uno de los dos canales de circulación vehicular frente al hotel que hospeda a la Sele y generó una fiesta en la calle, que además recibió el apoyo de varios vecinos rusos que se acercaron a celebrar.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail