El arquero tico se quedó en el banquillo para el duelo de semifinales en Abu Dhabi
Noticias Mundial de Clubes

Afición merengue se hizo sentir así por suplencia de Keylor

Los seguidores del Real Madrid, a pesar de la victoria este miércoles sobre el japonés Kashima Antlers, mostraron su frustración por no ver al portero costarricense como titular.  

Redacción BolaVip

El arquero tico se quedó en el banquillo para el duelo de semifinales en Abu Dhabi

El arquero tico se quedó en el banquillo para el duelo de semifinales en Abu Dhabi (Foto: Twitter)

La afición del Real Madrid, a pesar de la cómoda victoria de este miércoles 3-1 sobre el japonés Kashima Antlers, se hizo sentir en las redes sociales y mostró toda su frustración por la injusta suplencia del portero costarricense Keylor Navas en el Mundial de Clubes 2019.

El sólido guardameta tico, galardonado además como el mejor de su posición durante la pasada edición de la Champions League, fue pieza fundamental en la conquista por tercera campaña consecutiva de la competición europea y por la que disputan el torneo en Emiratos Árabes.

Los seguidores del club merengue ofrecieron ese mismo argumento para demeritar la titularidad del belga Thibaut Courtois, quien se incorporó a la Casa Blanca en agosto, después que Navas fue reconocido por su destacado desempeño en el tricampeonato de Europa.

El portero costarricense vio arrebatada su titularidad en el arco madrileño, primero por Julen Lopetegui al apartarlo de La Liga y luego, por el argentino Santiago Solari, quien además le quitó la Champions League para dejarle minutos solo en la Copa del Rey, porque ni en este torneo en Abu Dhabi lo premió por ser pieza clave en la obtención del tercer título al hilo.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;