logotipo del encabezado
Agenda
Europa

PSG de Keylor Navas ya conoce su rival en semifinales de Champions League

Luego de un disputado duelo entre RB Leipzig y Atlético Madrid, el PSG ya tiene rival en Champions League.

Keylor Navas ya conoce a su rival en semifinales
Keylor Navas ya conoce a su rival en semifinales

Han pasado más de 24 horas desde que el PSG superó aquella difícil llave de cuartos de final ante el Atalanta de Italia. La misma fue para el infarto para los dirigidos por Thomas Tuchel, teniendo en cuenta que lograron dar vuelta un adverso marcador sobre los últimos cinco minutos.

Keylor Navas también tuvo una gran actuación, despejando sendos remates con voladas fantásticas. El único gol de los naturales de Bergamo lejos estuvo de ser responsabilidad del tico. Sin embargo, debió abandonar el terreno de juego a los 78 minutos por una molestia, que resultó ser una lesión en el biceps femoral derecho y podría marginarlo en el partido de semifinales.

Tweet placeholder

En la mencionada instancia deberán enfrentar al sorprendente RB Leipzig de Alemania, que dejó en el camino esta tarde al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone por 2-1. Los germanos basan su juego desde un orden impecable, por lo que podrá suponer un duro escollo para el centroamericano y sus compañeros.

Tweet placeholder

El arquero húngaroPeter Gulacsi;el defensa francésDayotchanculle Upamecano;los mediocampistasKevin Kampl y Angeliño; y fundamentalmente el delantero danés (internacional con su Selección) Yussuf Poulsen son algunas de las armas más poderosas que posee la escuadra bávara.

Publicidad

Se verán las caras el próximo martes 18 de agosto, en Portugal. El choque se producirá a las 13 de Costa Rica, y buscarán meterse por primera vez en sus respectivas historias en la final de la UEFA Champions League.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Europa confirman el gran salto de Carlos Mora mientras pelea por el título
Costa Rica

En Europa confirman el gran salto de Carlos Mora mientras pelea por el título

Futuro confirmado: Ugalde rompe el silencio sobre el interés del PSV
Costa Rica

Futuro confirmado: Ugalde rompe el silencio sobre el interés del PSV

“Mismo dueño”: Dereck Moncada genera impacto inmediato y este club de Europa podría ficharlo
Honduras

“Mismo dueño”: Dereck Moncada genera impacto inmediato y este club de Europa podría ficharlo

Rumbo a la élite de Europa: se concreta el salto de una figura de El Salvador que nadie vio venir
El Salvador

Rumbo a la élite de Europa: se concreta el salto de una figura de El Salvador que nadie vio venir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo