Luego de casi cuatro meses sin actividad futbolística, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, el Paris Saint-Germain volverá a ver acción este domingo, cuando enfrente al Le Havre de la Ligue 2 en el Stade Océane. Sin embargo, no es el único amistoso que tiene pactado el club francés.

Según confirmaron en las cuentas oficiales que poseen en las diferentes redes sociales, también afrontarán otros dos duelos extraoficiales: el primero de ellos será ante el Waasland-Beveren, de la primera división de Bélgica; mientras que el otro será ante el Celtic de Glasgow, uno de los dos equipos más importantes de Escocia.

El compromiso ante los belgas se llevara a cabo el viernes 17 de julio, mientras que el choque contra los británicos será el 21 del corriente mes. Ambos, además, se disputarán en el "Parque de los Príncipes", casa de la institución donde milita Keylor Navas. Otro dato que sobresale de estos partidos es que se permitirá la presencia de hasta 5.000 espectadores.

Este aforo también será el permitido para las finales coperas que deberá disputar la escuadra capitalina: el 24 de julio ante el Saint-Etienne, por la Copa de Francia; y el 31 de julio ante Lyon, por la Copa de la Liga.

Todos estos minutos servirán, a su vez, para que el PSG llegue con el mejor rodaje posible a las rondas finales de la UEFA Champions League, que se disputarán en Lisboa durante agosto. ¿Servirán estos juegos previos como preparación para la recta final del máximo certamen de Europa?