Después de la gran clasificación a la semifinal de la Champions League, el PSG vuelve a jugar por la Ligue 1 y apunta a poder acortar la distancia con el único líder, Lille. El equipo de Keylor Navas enfrentará al Saint Etienne por la jornada 33 y con un triunfo quedan a solo un punto de la cima. Mauricio Pochettino saben que ya no pueden volver a dejar puntos en el camino y solo le quedan seis jornadas para llegar al objetivo. Enfrente tendrán un equipo que está mirando de cerca los puestos de descenso.

PSG vs Saint Etienne: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 18 de abril, desde las 5 AM de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 3 y ESPN Play. El árbitro del compromiso será Ruddy Buquet, quien será el encargado de impartir justicia.

PSG vs Saint Etienne: Cómo llegan los parisinos

PSG viene de eliminar al Bayern Munich, último campeón de la Champions League, en los cuartos de final. La mala noticia es que Keylor Navas llegará muy exigido para este encuentro debido a que se ausentó a la última práctica de los parisinos por una molestía en el hombro. El triunfo es necesario para quedar a solo un punto del Lillé, único líder que empató en este fecha.

PSG vs Saint Etienne: Cómo llegan los visitantes

Saint Etienne venía de un mal torneo, pero lograron conseguir dos triunfos consecutivos que los alejaron de los puestos de descenso de la Ligue 1. Los visitantes vencieron 4-1 al Bordeaux y 2-0 al Nimes Olympique, llegan a filados a este importante partido que tendrá el PSG.

PSG vs Saint Etienne: Último partido entre ambos

El último partido entre ellos fue el 6 de enero de este año por la Ligue 1 2020/21. En esa ocasión, el PSG empató 1-1 contra el Saint Etienne. El marcador lo abrió Romain Hamouma y a los tres minutos, Moise Kean ponga el resultado final.