PSG-Manchester United: Keylor Navas atajó un penal, pero le cobraron adelantamiento
Noticias Champions League

PSG-Manchester United: Keylor Navas atajó un penal, pero le cobraron adelantamiento [VIDEO]

PSG 0-1 Manchester United. Keylor Navas había desviado un penal ejecutado por Bruno Fernandes, pero los árbitros le cobraron adelantamiento y el portugués no falló en la repetición.

Bolavip

PSG-Manchester United: Keylor Navas atajó un penal, pero le cobraron adelantamiento

PSG-Manchester United: Keylor Navas atajó un penal, pero le cobraron adelantamiento (Foto: Diario Diez)

PSG y Manchester United están jugando por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, desde las 13 (hora Centroamérica) en el Parque de los Príncipes. Luego de algunas llegadas con peligro, el árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz cobró penal para los ingleses a los 21 del primer tiempo.

Brian Fernandes se encargó de ejecutarlo, aunque ya había malogrado un tiro desde los once pasos anteriormente, y repitió esa desgracia cuando Keylor Navas desvió su penal tirándose a su izquierda. Sin embargo, tras la (efímera) algarabía del tico y sus compañeros, el linea le advirtió al juez principal que el centroamericano se había adelantado.

Entre risas irónicas de Navas y reclamos airados de Neymar y compañía, el luso repitió su penal: fue al mismo lugar, aunque esta vez el legionario costarricense se había arrojado hacia su derecha. Con ello, los Red Devils se imponen de manera parcial por 1-0 ante el PSG en su propia casa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones