El Paris Saint Germain del costarricense Keylor Navas, se impuso 2-4 en condición de visita al Olympique Lyon en la actividad de la trigésima jornada de la Ligue 1 de Francia, resultado de oro porque lograron recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones que habían perdido hace varias fechas, a manos del Lille que hoy tropezó en su juego versus Nimens.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron a imponer sus condiciones rápidamente, no especularon y apenas al minuto 15 anotaron el 1-0 cuando Kylian Mbappé aprovechó un rebote dentro del área para rematar de derecha y rápidamente al 32 llegó el 2-0, pero por intermedio de Danilo Pereira que fue asistido por el brasileño Marquinhos.

Los parisinos no bajaron la guardia, se mantuvieron firmes en sus líneas y el dominio dentro del terreno de juego, además no dejaron de buscar el marco contrario, propuesta que mantuvieron en los primeros minutos del segundo tiempo, que les bastó para poder sentenciar el juego y conseguir el triunfo.

Al minuto 47, llegó el 3-0, ahora con el argentino Ángel Dí María que regresó a jugar y lo hizo con una anotación para ayudar a su equipo, mientras el 4-0 fue apenas cinco minutos después, cuando otra vez apareció el francés Kylian Mbappé, que recibió un pase de Marco Verratti y luego realizó un tiro para superar al portero Anthony López.

Los locales trataron de mejorar su imagen, lo hicieron al lanzarse al ataque, pero enfrente se toparon con el costarricense Keylor Navas que nuevamente mostró su figura y salvó a su equipo en varias ocasiones de la caída de su marco, a pesar de esto no pudo hacer nada para evitar los goles de Islam Slimani y Maxel Cornet.

Paris Saint Germain logró volver al primer lugar de la tabla al llegar a 63 puntos, los mismos que su escolta el Lille pero con la diferencia que los capitalinos tienen una mejor diferencia de goles y así se confirma el regreso a la cima del futbol francés.