El técnico mexicano expresó que se encontró con un país “civilizado” en su arribo.

Juan Carlos Osorio brindó la habitual conferencia de prensa previa a los duelos por eliminatorias, en el que tendrá que chocar ante El Salvador, y en lo que significará su primera acción oficial luego del 0-7 por la Copa América ante Chile.

El maltrato a la selección mexicano es habitual en este país, pero el entrenador minimizó esto: “Por ahora, el tiempo que llevamos acá, hemos visto un país civilizado; nos han tratado bien. Mientras eso no pase a eventos mayores, nos parece normal una afición que seguramente va a mostrar la pasión que siente por su selección y la va a apoyar”, señaló.

Aprendimos del 0-7

Además, sobre el partido remarcó que se encuentran “bien preparados y esperamos que no se note la incomodidad, que estemos cómodos en el juego, en la cancha, jugando en este gran país, con la afición que tiene apoyando a su equipo”.

Por último, el técnico del Tri entiende que el 0-7 no se volverá a repetir y que aprendieron de ello: “sobre ese último episodio, es algo de lo que aprendimos. Con el esfuerzo de todos, queremos mostrar nuevamente que México está en buen momento, que tiene jugadores de calidad, y ojalá los muchachos lo demuestren en el campo”.