El estratega afirmó que solamente sabe que estará de vuelta con su familia
Noticias Rusia 2018

Machillo evitó hablar de su continuidad

El seleccionador de Costa Rica esquivó la pregunta de su posible continuidad o no con la tricolor y aseguró, en la conferencia de prensa, que "solo sé que voy a estar con mi familia". 

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega afirmó que solamente sabe que estará de vuelta con su familia

El estratega afirmó que solamente sabe que estará de vuelta con su familia (Foto: FIFA)

Óscar Ramírez "Machillo", seleccionador de Costa Rica, evitó hablar de su continuidad o no y confesó, en la conferencia de prensa, que "solo sé que voy a estar con mi familia" tras el empate 2-2 con Suiza en Nizhny Novgorod, que cerró el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

El estratega, durante la conferencia de prensa post partido, esquivó la pregunta de su posible continuidad o salida de la Sele y aseguró que "mañana (jueves) salimos para Costa Rica, no sé en este momento, solo sé que voy a estar con mi familia".

El "Machillo" dio sus conclusiones de la participación de la Tricolor en Rusia 2018, después de conseguir un decoroso pacto 2-2 con Suiza en la tercera y última jornada del Grupo E, en el que helvéticos y brasileños consiguieron sus boletos a los octavos de final.

"Siento que este grupo ha sido de los más fuertes en los Mundiales. Tuvimos oportunidades para que esta historia fuera diferente", afirmó Ramírez en la conferencia de prensa y añadió que "desgraciadamente, nos toca partir".

El seleccionador tico confirmó que "tratamos de cumplir con la parte competitiva" y en su comparación agregó el miércoles que "con Brasil fue más complejo, pero los otros dos (partidos) jugamos bien".

Óscar Ramírez comentó, ante la consulta sobre su planteamiento táctico en el comienzo del grupo, que "todos los partidos son diferentes, hay maneras de plantear partidos y variables. Son circunstancias".

El "Machillo" consideró que la falta de contundencia en ofensiva marcó la diferencia en Rusia 2018 y calificó como "justo" el empate con los suizos en Nizhny Novgorod. 

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail