Este Jueves se confirmó de manera oficial que el defensa costarricense es nuevo futbolista del Levante de la primera división de España. El dos veces mundialista con Costa Rica firmó hasta 2021 con opción a otra temporada más según su rendimiento, y se manifestó contento de llegar a su nuevo equipo. 



"Muy feliz por esta nueva etapa que comienzo como jugador del @LevanteUD. Reto que afronto con ilusión para poder devolver la confianza puesta en mi. ������ #MachoLevante #OrgullGranota #PuraVida", publicó en su twitter. 





Será el segundo equipo de Duarte en el balompié ibérico, tras haber disputado las últimas tres temporadas con el Espanyol de Barcelona, institución que dejó por que se terminó su contrato.

De esta manera, el Levante tendrá nuevamente un futbolista de Costa Rica en sus filas; tras contar primero con el legendario Keylor Navas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que lo presentaron.

El equipo "Granota" se acordó del gol de su nuevo jugador en el mundial de Brasil 2014,  jugando para La Sele. ¡Tico, se vale emocionarse!