Olimpia volvió a Honduras luego del histórico partido por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS, disputado en la capital del estado de Washington.

Tras haber empatado en San Pedro Sula por 2-2, remontando un 0-2, consechó el mismo resultado en Estados Unidos. En los penales, la propia eficacia, el fallo de Cristian Roldán y las manos de Menjivar le dieron el pase a los catrachos a cuartos de final, siendo los únicos centroamericanos en la mencionada instancia.

A raíz de la importancia del logro, una gran cantidad de fanáticos se acercaron al aeropuerto Ramón Villeda para recibir a sus "héroes", quienes volvieron en la tarde del último sábado a suelo hondureño.

Su próximo compromiso será este mismo domingo contra Marathon, en calidad de visitante, por la décima fecha del torneo local. En cuanto al certamen más importante a nivel clubes de la Concacaf, le tocará medirse a principios de marzo frente al Montreal Impact canadiense en la etapa de los 8 mejores.