Douglas Martínez es nuevo futbolista del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos. Después de firmar una extraordinaria campaña desde que arribó a los Real Monarchs, filial del equipo, el delantero hondureño ha sido presentado en el primer equipo.

 

Martínez rompió las redes en 11 ocasiones (de 17 partidos) con los Monarchs, y al mismo tiempo tuvo un buen desempeño con la sub 23 de Honduras, anotando 2 goles en los Panamericanos de Lima 2019, donde la "H" ganó medalla de plata.
 

El goleador se mostró complacido y contó un poco como se dio todo: "Mi primer reacción fue que no me lo creia. Pero trabajamos para poder llegar al primer equipo y pues gracias a Dios por esta oportunidad. Mis padres lo miraron en la prensa de Honduras y me llamaron para saber si era verdad, y estaban muy felices", empezó relatando. 

"Soy un jugador que entrega todo en la cancha y siempre va jugar con el corazón. Desde pequeño soñaba con estas cosas, es lo máximo para mí poder estar en la MLS ahora", concluyó.