Uno de los futbolistas hondureños más destacados en los últimos meses, y de las jóvenes promesas más importantes del balompié catracho en la actualidad, ha dado una gran noticia. La buena nueva es para los aficionados de Club Deportivo Olimpia, institución que lo dio a conocer en el ámbito profesional. 
 


Chirinos ha revelado en sus redes sociales que después de tener un importante paso por el fútbol mexicano, donde se destacó con Lobos Buap, volverá al equipo donde dio sus primeros pasos: Olimpia. 
 

El jugador venía entrenando con el club mientras se definía si se quedaba o se abría otra puerta en el extranjero. Después de especulaciones sobre franquicias interesadas en la Major League Soccer, ha sido el mismo futbolista quien ha despejado todas las dudas sobre su porvenir. 
 


"De vuelta a casa �� Hemos llegado a un acuerdo con la directiva ��#Vivaelolimpia", publicó el atacante en su cuenta de twitter. El futbolista jugará bajo el mando de Pedro Troglio, flamante fichaje del albo en el banquillo, y luchará por obtener ese campeonato local que se le ha venido negando al Merengue en los últimos tres años.