Panamá se fue goleada 4-0 de su visita a los Estados Unidos y comprometió seriamente sus posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.
$bp(“Brid_07340663”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168672″});
El seleccionado canalero vivió una auténtica pesadilla en el Orlando City Stadium, al que había arribado con la expectativa de empezar a encaminarse rumbo a su primera Copa del Mundo.
Pero las ilusiones de Panamá comenzaron a romperse en pedazos en apenas 8 minutos de juego, cuando Pulisic rompió las líneas de la defensa y abrió el marcador tras eludir a Jaime Penedo.
Estados Unidos se envalentonó con la ventaja y siguió atacando para aumentar la diferencia. No se demoró, porque a los 19′ Altidore puso las acciones 2-0.
A dos minutos del final de la primera mitad, otra vez Altidore, esta vez con un tiro desde el punto del penal, terminó de arrodillar a los canaleros y ya en 18 del complemento Wood cerró la goleada del Team USA.
Con la victoria, Estados Unidos alcanzó los 12 puntos y desplazó a Panamá del tercer lugar, dejándola en zona de repechaje y en riesgo de que Honduras, que mañana jugará ante Costa Rica, la relegue incluso a la quinta posición.