En la era del internet y las redes sociales, de manera mancomunada con este mundo globalizado, permite que divertido contenido pueda llegar a todas las pantallas del planeta, por más que su creador sea una más de las cientos de millones personas que habitan algunos de los más de 200 países.

En los últimos días, un video en especial se ha viralizado raudamente en Twitter, así como también en Instagram. En el mismo se hace alusión a Keylor Navas, e incluso la frase que más se replicó de aquel material es precisamente una que incluye nombre y apellido del famoso guardameta tico.

La secuencia está protagonizada, principalmente, por el histriónico actuar de quién lo filma: un niño. Este le pregunta al padre que hará, quien le contesta que saltará a la pileta que aparece también en escena. Ante la "incredulidad" del joven, el segundo de ellos salta contra la pared (con una pelota en brazos), usandola para propulsarse a la pequeña piscina con una pose de "atajada".

Es allí cuando el chico lo vanagloria, con un padre que festeja ante lo logrado: "¡Es impresionante papurri! ¡Sos Keylor Navas! ¡Sos un arquero, es impresionante! ¡Le voy a contar a mamá! ¡Sos crack! ¡Mi papurri es crack!". En el trayecto, el niño filma sus pies corriendo para, presumiblemente, decirle a su madre.

Varios usuarios le dedicaron tuits al video viral

Varios usuarios le dedicaron tuits al video viral

El tuit, y el posteo de Instagram, tuvieron un enorme alcance, lo que incluso le valió protagonizar varios memes y chistes en las respectivas redes sociales. Esto se puede visibilizar al buscar el término "Keylor Navas" en Twitter: se verán varias reacciones, con lo deportivo un poco al margen.