El reto de Neymar y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Neymar retó a Keylor Navas con malabares a través de las redes sociales

El brasileño Neymar y el costarricense Keylor Navas, mostraron otras habilidades a través de sus redes sociales. 

Bolavip

El reto de Neymar y Keylor Navas

El reto de Neymar y Keylor Navas

Faltan tan solo dos semanas para que el PSG dispute uno o sino el partido más importante de la temporada ante el Atalanta (Italia) por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Luego de haber quedado campeones de la liga de Francia y de la Copa loca, Los jugadores antes de asumir el gran reto en la Liga de Campeones, también han buscado la mandera de distraerse un poco a través de las redes sociales. 

Con la baja confirmada de Kylian Mbappé para esta cita en Champions, Neymar sabe que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros de comandar al equipo en ese duelo ante el Atalanta y llevarlos a la instancia de los cuatro mejores equipos de Europa. Y al disputarse a un solo partido y sin público, tendrá un ingrediente especial en donde todo puede pasar. 

Foto: Gettyimages

A través de su cuenta de TikTok, el brasileño Neymar apareció junto al guardameta costarricense Keylor Navas en un duelo/reto de hacer malabares con unas frutas. En el video se pudo apreciar a Neymar muy concentrado realizando estas acciones tratando de retar a Keylor.  El centroamericano quizó imitar al sudamericano pero al final no pudo, y Neymar terminó con uno de los objetos en su cuello imitando a un balón de fútbol para culminar con la maniobra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡NEYNAVAS! Duelo de malabares entre el 10 y el 1 de #PSG. ¿Quién la tiene más clara?

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn) el

Es una forma también para alejarse un poco de los reflectores enfocados solo en fútbol. Luego de una extraña temporada por la situación del Coronavirus en donde la liga de Francia tuvo que darse por terminada y ahora con la Champions a jugarse en Portugal, a partido único y sin público, las redes sociales han servido para que los jugadores despejen la mente.

Keylor Navas también ha sido uno de los jugadores más importantes en toda la temporada para el conjunto parisino, debido a que con sus intervenciones pudo rescatar muchos puntos, además siendo el aquero menos vencido del torneo. Ahora, tendrá que demostrar todas esas cualidades en Champions, si quieren seguir soñando con triunfar en Europa. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;