El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, reveló la extraña petición que le hizo el delantero Nelson Bonilla de no convocarlo para el estreno ante Monserrat en la Liga de Naciones de la Concacaf, ni para el partido amistoso contra Brasil en Estados Unidos.

El estratega de La Selecta explicó que la solicitud surgió en una entrevista que sostuvo con Bonilla, perteneciente al club Sukhothai de Tailandia, durante la visita del jugador al país centroamericano hace un par de semanas.

"Nelson Bonilla no va a estar presente en los próximos juegos. Me reuní con él, me parece un muchacho muy inteligente, con muchísimo cariño por la Selecta, pero él tiene un problema serio en cuanto a la situación de su equipo que está metido en el descenso. La directiva lo presiona y me pidió de favor que no lo convocara", dijo en una entrevista a Radio YSKL.

De los Cobos aseguró entender el caso de Bonilla, pero "tampoco voy a traer a un jugador que no esté convencido de venir en ese momento".

Bonilla, argumentó en una entrevista con El Gráfico, que "lamentablemente, nos metimos en una racha negativa en el torneo, que nos hizo bajar en la tabla. Ahora estamos peleando por no descender".

"Mi torneo termina en un mes. Le pedí al profesor De los Cobos si me podría entender en esta convocatoria para poder quedarme con el club", señaló el delantero del tailandés Sukhothai. 

Carlos de los Cobos revelará esta semana el listado definitivo de La Selecta para el partido con Monserrat y Brasil.