Vencieron a los Xolos de Tijuana en ambos partidos y se quedaron con el marcador global por 5 a 1.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21044253”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”209263″} });
En la ida, en el Estadio Caliente de Tijuana, el New York Red Bulls se impuso por 2 a 0 ante los locales. Este martes se enfrentaron en Nueva York por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Aunque el encuentro comenzó favor de los mexicanos, que a los 10′ se pusieron adelante en el marcador con un gol de Luis Mendoza, los locales vencieron y avanzaron a semifinales.
El conjunto de la MLS metió tres goles y ganó por 3 a 1. El primer tanto llegó a los 28, a través de Wright-Phillips, luego de una asistencia del panameño Murillo.
En el segundo tiempo, con el resultado parcial, el partido se convirtió en un trámite para el Red Bulls, que con una gran defensa no permitió que los Xolos marquen un nuevo gol.
Marc Rzatkowski, quien había ingresado desde la banca, marcó el 2 a 1 a los 70′. Luego, seis minutos más tarde, Romero Gamarra sentenció el partido con un definitivo 3 a 1.
Michael Amir Murillo disputó todo el encuentro y tuvo una gran actuación, con una asistencia incluida, mientras que Fidel Escobar estuvo en el banco.