Lo vivido en la noche de este miércoles fue agónico. Teniendo en cuenta la histórica victoria de Alianza ante Tigres por 2-1 en El Salvador, los diferentes momentos vividos en la vuelta no fueron aptos para cardíacos.

Del abrumador 0-3 en poco tiempo, al ponerse 2-3 antes de que acabe la primera mitad. Jugar el complemento con el corazón en la garganta, para que sobre los 94 minutos aparezca Nahuel Guzmán, arquero argentino del elenco azteca, y selle el pase para su equipo a cuartos de final.

Esto último no puede (ni debe) quitar mérito a lo conseguido por los cuscatlecos. Múltiples personajes ligados al deporte los elogiaron, entre los que se encuentran el estadista español MisterChip.

"No sé lo que pasará en el segundo tiempo, pero lo que ha hecho Alianza en Monterrey en los primeros 45 minutos es HEROICO. De momento 3-2 y con este resultado eliminaría a Tigres", manifestó primeramente el ibérico.

Más adelante, pidió por una estatua a Juan Carlos Portillo por ser el autor de los dos goles que pusieron en partido a los albos. Finalmente, con suma exaltación, indicó por su cuenta oficial de Twitter: "¡Madre mía que final en Monterrey! Gol del portero de Tigres en el 90' + 5' para evitar el mayor bombazo en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf".