Poder anotarle a la selección de México no es algo que se cuente todos los días y que sea el gol de la victoria, menos. El guatemalteco Minor Ignacio López Campollo es uno de ellos y es recordado por la victoria(2-1) durante el Torneo Preolímpico de la Concacaf en 2008 que de disputó en Estados Unidos.

Recordemos que Minor fue el gran protagonista en el StubHub Center de Carson, California, donde tuvo la oportunidad de anotarle al guardameta Guillermo Ochoa y darle la victoria a la Selección Sub-23 de Guatemala que estaba a cargo de Rodrigo Kenton.

"No es común que se le gane un partido a una Selección de México que contaba con grandes jugadores, pero nosotros teníamos un gran equipo, excelentes futbolistas y muy buenas personas. La confianza, la disciplina y el trabajo que uno se propone, hace que se pueda llegar hasta donde se quiera”, expresó Minor López para ESPN. 

"No hay alguien más que uno, todos somos iguales. Con esfuerzo, dedicación y trabajo, se pueden hacer las cosas. Claro que los comentarios como seleccionados nos cala, pero como jugador, eso también te llega a motivar para dar el 100%. Dentro del terreno de juego, uno no es menos que nadie y se demuestra con la capacidad”, sentenció Minor López

Recordemos que esta noche  el partido será desde el Estadio Azteca será a las (20:00 GT), donde uno de los protagonistas será Jesús López que debutará con el uniforme de la selección de Guatemala ante el combinado mexicano.