El defensor panameño, de buen desempeño en la última Copa América, viajó rumbo a Colombia para unirse al Atlético Nacional de Medellín.
Tras una novela que contó con alrededor de diez pretendientes, Roderick Miller tiene todo listo para integrarse a uno de los gigantes del fútbol colombiano, que está próximo a disputar las semifinales de la Copa Libertadores.
Así lo confirmó el Club San Francisco, donde hasta hoy se desempeñó el panameño, en su cuenta de Twitter. El futbolista, por su parte, expresó su entusiasmo antes de partir: “Es una linda oportunidad ir al Atlético Nacional de Medellín. Estoy muy feliz, muy contento. Me lo confirmaron hace un ratito. Gente del San Francisco. Mi agente también me lo confirmó”, dijo a los medios panameños.
El conjunto colombiano adquirió el 70 por ciento del pase de Miller, mientras que el otro porcentaje quedó en propiedad de su club de procedencia. Además, de superar sin sobresaltos la revisación médica, está previsto que el defensor firme un contrato por tres años.
El panameño, que logró tener una actuación destacada en la Copa América Centenario, se convirtió en la séptima contratación de un equipo que quiere seguir siendo protagonista en el continente.
+Así juega Miller
$bp(“Brid_67200528”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43893″});
+Camargo quiere trasladar su gran momento a Mineros