México enfrenta a Suecia este miércoles en la Arena de Ekaterinburgo para sellar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo de Juan Carlos Osorio es líder del Grupo F, sin embargo no tiene asegurado su pase a la siguiente ronda.

El Tri sorprendió con una victoria 1-0 ante Alemania en la primera jornada, posteriormente derrotó 2-1 a Corea del Sur.

Suecia, por otro lado, venció 1-0 a los asiáticos y cayó 2-1 ante Alemania con un gol al minuto 95.

Al momento, México es líder con 6 unidades, le siguen Alemania con 3, Suecia con la misma cantidad y Corea del Sur al fondo sin puntos.

Los mexicanos solo requieren de un empate para sellar su boleto a la siguiente ronda. A Suecia podría bastarle el empate, pero requeriría de una derrota de Alemania. 

Cabe recordar que Héctor Moreno y Héctor Herrera arrastran una tarjeta amarilla desde el partido contra Alemania por lo que en caso de sumar una más se perderán el hipotético duelo en octavos de final.

Las apuestas online marcan a México como favorito al triunfo con +145, mientras que el empate se cotiza en +230 y la victoria de Suecia en +220.

El over de 2.5 goles paga +115 y el under, -150. Si los dos equipos anotan se da -110.

Los momios marcan a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta como favoritos a anotar con +187. En caso de que anoten Carlos Vela, Hirving Lozano o Raúl Jiménez se da +225 en cada caso.

Oddsshark añade que si México gana y mantiene el cero atrás se da +275 y +400 si vencen y los dos equipos anotan. En caso de que Suecia gane y no reciba gol se da +400 y +550 si triunfan a pesar de los goles de México.

PRONÓSTICO: México 2-1 Suecia.