Nadie discute que la violencia en los estadios es quizás el problema más grande que afronta hoy por hoy el fútbol hondureño. Sin embargo, alguien con mucha experiencia en distintos países de la zona, ha confesado que el asunto de las barras es un problema de todos. 
 


O por lo menos esto es lo que asegura Hernán Medford, costarricense con experiencia como estratega en su país, Costa Rica, y Guatemala, que también tuvo su opinión sobre lo que viene sucediendo en el país. 

"En Costa Rica y Guatemala se han vivido cosas similares, las barras son un problema a nivel de Centroamérica", empezó declarando el "Pelicano". Y siguió: "Empezaron bien, pero luego se involucra gente que mancha el fútbol, todos somos culpables, ustedes a veces con su accionar amarillista provocan a la gente, y nosotros por engancharnos a veces provocamos", aceptó.  

Finalmente, el mundialista con Costa Rica en 1990 y 2002 mandó un último mensaje para reflexionar: "Ustedes deben aprender que el amarillismo no lleva a nada y los entrenadores y jugadores obviar ese tipo de situaciones que calientan a la afición. Es un tema de seguridad nacional”, concluyó.