Figueroa llegó en 2016 a Dallas y jugó tres temporadas en el club tejano
Noticias Major League Soccer

Maynor Figueroa no continuará en FC Dallas

El defensor hondureño se marchará de la franquicia tejana y probablemente de la MLS tras culminar esta temporada, luego que no fuese renovado su contrato.

Redacción BolaVip

Figueroa llegó en 2016 a Dallas y jugó tres temporadas en el club tejano

Figueroa llegó en 2016 a Dallas y jugó tres temporadas en el club tejano (Foto: Twitter)

Maynor Figueroa, defensor hondureño, no continuará en FC Dallas por lo que se marchará de la franquicia tejana y probablemente también de la Major League Soccer (MLS) al culminar esta temporada, después que su contrato no fuese renovado.

La directiva del FC Dallas publicó un comunicado en el que señala que no renovará el contrato de seis jugadores, uno de ellos es el portentoso central de 35 años de edad, quien estuvo desde 2016 en el club de Texas y ya se comenzó a especular acerca de su futuro.

"Las opciones de contratos de 2019 para Abel Aguilar, Jordan Cano, Maynor Figueroa, Roland Lamah, Kris Reaves y Adonijah Reid no se ejercitaron", anunció el FC Dallas en su cuenta oficial de Twitter. Figueroa ha jugado con Victoria de La Ceiba, Olimpia, Wigan Athletic, Hull City, Colorado Rapids y FC Dallas.

La salida del defensor hondureño del club tejano coincidió con la confirmación que el colombiano Óscar Pareja, ex técnico del FC Dallas, será el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, club de la Primera División de México.

La llegada de Pareja a Tijuana generó la especulación de la prensa azteca de la probable contratación como agente libre del internacional catracho para jugar la próxima temporada en la Liga MX. También se conoció el interés de un par de clubes chilenos tras su participación en la caída 4-1 ante la selección de ese país en la localidad de Temuco.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;