La delegación canalera llegó el sábado directo al hotel de concentración y entrenará el domingo
Noticias Panamá

La Marea Roja llegó a Sochi para cumplir el sueño

La selección panameña abandonó el Complejo Olímpico de Saransk y arribó el sábado en la tarde a Sochi, donde el lunes cristalizará su ansiado estreno en una Copa Mundial de la FIFA.

Por: Eduardo Ceccato García

La delegación canalera llegó el sábado directo al hotel de concentración y entrenará el domingo

La delegación canalera llegó el sábado directo al hotel de concentración y entrenará el domingo (Foto: Twitter)

Luego de una intensa sesión matutina de entrenamiento, la selección de Panamá dejó el Complejo Olímpico de Saransk y se trasladó el sábado en la tarde a la ciudad de Sochi, donde el lunes cumplirá su soñado debut en una Copa Mundial de la FIFA, en Rusia 2018.

Los panameños se motivaron en una charla previa a la práctica, que duró unos 45 minutos, después trabajaron en espacios reducidos y terminaron con un partidillo, para despedirse de su campamento base en la localidad de Saransk.

La Marea Roja abandonó el Complejo Olímpico de Saransk para empreder su vuelo a Sochi, ciudad sede del primer partido de los canaleros en un Mundial.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes  descargar aquí, imprimir y completar.

La delegación panameña llegó a Sochi, donde fue recibido por una asombrosa afición de la Marea Roja y se hospedó en su hotel de concentración. 

El grupo cenó y aprovechó para observar el partido de Perú frente a Dinamarca, antes de regresar a sus habitaciones para descansar. Panamá regresará el domingo a la cancha, cuando realizará el reconocimiento al estadio Fisht.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail