Marco Pappa durante su presentación en San Pedro
Noticias Guatemala

Marco Pappa habló de su llegada a San Pedro

El volante guatemalteco lanzó sus primeros dichos tras arribar al club de la segunda categoría del fútbol local.

Bolavip

Marco Pappa durante su presentación en San Pedro

Marco Pappa durante su presentación en San Pedro

Hace algunos días, el club San Marcos anunció oficialmente la incorporación de Marco Pappa, reconocido futbolista que se encontraba en búsqueda de un nuevo equipo, búsqueda que acabó al fichar por la entidad de la segunda categoría de Guatemala.

En su presentación, se mostró "contento por estar otra vez" en su país. "Estas pláticas ya se habían tenido antes, pero todo se presentó en el momento oportuno, esta es una nueva oportunidad en mi carrera, son cosas positivas y sin duda vengo a aprender mucho a este equipo", manifestó.

Sobre la institución a la que arribo, indicó: "Vengo a un club que está peleando por cosas grandes. Están haciendo un gran trabajo a nivel de directiva y tiene un buen cuerpo técnico. Uno como futbolista quiere estar en el lugar indicado, en un equipo que te apoye y que te haga sentir bienvenido".

Afiche de presentación de Marco Pappa

En cuanto a cómo fue recibido, expresó: "Ha sido con mucho cariño, es un gusto ver el proyecto de la directiva y al pueblo". Finalmente, haciendo referencia al hecho de jugar en el ascenso, opinó: "Aprenderé mucho en la Primera División. La pelota es redonda, no cambia nada que no sea un club de la mayor y lo importante es trabajar para ganarme un lugar en el equipo".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones