Hoy se terminará de completar la primera jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, con el duelo entre Marathón y Honduras Progreso como uno de los más promisorios y destacados de la fecha. Ninguno querrá empezar con el pie izquierdo, y con la mente en ello jugarán todas su fichas.

 

Marathon vs. Honduras Progreso: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 3 de octubre, desde las 20 horas en el estadio Humberto Micheletti de Honduras Progreso. El mismo podrá verse por televisión, mediante Tigo Sports.

 

Marathon vs. Honduras Progreso: Cómo llega el local

Honduras Progreso buscará cambiar la cara que mostró la temporada pasada, en la cual acabó en el fondo de la tabla general con solo ocho unidades, a raíz de una victoria; cinco empates y siete derrotas. Esto había dejado a los locales de turno contra las cuerdas respecto a la permanencia (estaba a seis puntos de Real Sociedad), aunque la suspensión del Clausura 2020 dejo eso inconcluso.

 

Marathon vs. Honduras Progreso: Cómo llega el visitante

Marathon había tenido un buen desempeño en el Clausura 2020, teniendo en cuenta que estaba segundo en la tabla de posiciones general, a solo tres unidades del líder Motagua. Ahora, con cambios en el plantel y energías renovadas, intentarán emular y hasta superar lo cosechado hasta la irrupción de la pandemia.

 

 

 

Marathon vs. Honduras Progreso: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 14 de marzo, por la decimotercera jornada del Clausura 2020. Aquella ocasión, en la cual los verdolagas se impusieron 1-0 con gol de Carlos Discua, fueron los últimos minutos en el certamen para ambos (inmediatamente después fue suspendido por el coronavirus Covid-19).