El mercado de pases en Honduras se encuentra muy tranquilo debido a la pandemia. Los clubes se vieron muy afectados económicamente por la falta de fútbol y decidieron priorizar las renovaciones. De lado quedaron los refuerzos y, hasta ahora, el único que incorporó fue el Marathón.

Los Monstruos Verdes sufrieron la salida de Esteban Espíndola al Saprissa, aunque el argentino todavía no pudo viajar a Costa Rica. Para reemplazarlo incorporaron a Cristian Moreira, un joven defensor hondureño que pertenece al Alajuelense. Se creía que ese sería la única nueva cara en la plantilla, pero están por cerrar a otro futbolista que juega en esa posición.

Marathón podría sumar en las próximas horas a Matías Techera. Es uruguayo tiene 28 años y viene de jugar en Vida. El charrúa hizo una muy buena campaña en los arroceros, pero decidió no renovar su vínculo y es agente libre. Su fichaje es una gran posibilidad debido ya que no deberán negociar con el club.

El sudamericano llega para ocupar el puesto de Esteban Espíndola y Moreira tendrá que pelear el puesto desde atrás. Es un futbolista experimentado y que conoce bien lo que es defender en la Liga Nacional. En su último club jugó 34 partidos y hasta llegó a marcar 2 goles. Un gran número para el posible nuevo refuerzo.

Otra mala noticia para Vida que perderá un jugador importante. A esta salida tendrá que sumarle la del Flecha Bernardez que también decidió no renovar y está en la mira de varios equipos importantes del país. El que estaría más cerca de quedarse con él sería el Olimpia, Pedro Troglio está fascinado con su velocidad.