Diego López Maradona, sobrino del exfutbolista, llegó al país centroamericano con el objetivo de concretar la visita del astro argentino.
Este lunes por la tarde arribó a Costa Rica Diego López Maradona, sobrino de Diego Armando Maradona, quien tiene pensado visitar el país tico a mitad de año.
El familiar trabaja con el exfutbolista y llegó a esta región justamente para intentar concretar la visita del argentino a Costa Rica, después de dos intentos fallidos en el pasado.
Él me dijo que sí, que después de las elecciones en FIFA tiene tiempo disponible; puede que en junio venga a Costa Rica
“Venímos a tramitar la posible visita, esperemos que la tercera sea la vencida. Ahora existe una invitación de la familia Sojo con quienes tenemos una gran amistad”, comentó López Maradona al diario Nación en su llegada al país.
“Vengo porque hablé con Diego el sábado y me dijo que es firme la idea de venir aquí”, añadió.
El sobrino del campeón del mundo en México 1986 explicó que él está autorizado para manejarle los negocios en esta región y dijo que existe la posibilidad de que se concrete su visita en junio, tras las elecciones presidenciales de la FIFA.
“Antes lo manejaba gente que quizás lo hizo diferente, ahora Diego está solo en Dubai y tiene un poco más de tiempo, se maneja por sí solo. Yo estoy autorizado para manejarle los negocios en Centroamérica y Estados Unidos; entre familia es más fácil”, explicó.
“Él me dijo que sí, que después de las elecciones en FIFA tiene tiempo disponible; puede que en junio venga a Costa Rica”. sentenció.
El gol de Maradona a Inglaterra es considerado como el mejor de la historia: