Pese al bajo nivel de La Selecta y su posible salida, “Primitivo” sueña con vencer al Tri: “Nuestras aspiraciones ahora son ganarle a México”.
El Salvador todavía no conoce más allá del empate en la cuarta ronda de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, Ramón Maradiaga, el más apuntado por los aficionados, no pierde las esperanzas.
Recién después de mitad de año las selecciones volverán a ver acción. La Selecta se medirá, nada menos, que frente a México, el mejor de todos por ahora y “Primitivo” no pierde la fe: ” Nuestras aspiraciones ahora son ganarle a México y aquí volvemos a las cuentas“.
Aunque las posibilidades de clasificar son ínfimas, si se equilibran las posibilidades matemáticas y las reales, el entrenador calculó las chances de ir al Hexagonal final: “Va a ser difícil, Canadá no va a entregarles las armas tan fácilmente (a Honduras), pero ese partido ante ellos será determinante”.
Por otra parte, analizó la caída ante Honduras, ayer en San Pedro Sula: “Nos superó físicamente, ellos entraron determinados a jugar el partido“.
+ La tabla que complica las ilusiones salvadoreñas: