A pesar de los múltiples problemas extra cancha que lo caracterizaron a lo largo de su carrera, Jorge González dejó una huella en el fútbol que quedará para la posteridad. Al día de hoy, el salvadoreño sigue siendo recordado en España y colocado entre los máximos exponentes de la historia del deporte más hermoso del mundo. 
 

 


El "Mágico" desparramó tanta magia, regates, y gambetas con el Cádiz, que hasta el mismo Diego Armando Maradona alguna vez aseguró que "había uno que jugaba mejor que él", en referencia al mago cuscatleco.
 

 

Es por eso que los portales y periódicos deportivos más importantes del mundo lo siguen poniendo entre los mejores futbolistas de la historia, pese a que nunca se consolidó cómo un futbolista 100% profesional. Ahora, diario AS ha hecho una publicación en donde pone a sus seguidores a votar entre González y otras grandes figuras del fútbol mundial.
 



En su cuenta oficial de Twitter, el prestigioso medio puso a los internautas a elegir entre grandes jugadores que se hayan puesto la camiseta número "11", con el ex FAS nominado. El Mágico compite contra estrellas como Pavel Nedved, Didier Drogba, Ángel Di Maria, Ryan Giggs, Marcelo Salas, Miroslav Klose, Arjen Robben, y Marco Reus, entre otros.