El guiño de LA Galaxy a Mauricio Cienfuegos y todo El Salvador en emotivo video
Noticias El Salvador

El guiño de LA Galaxy a Mauricio Cienfuegos y todo El Salvador en emotivo video

LA Galaxy publicó un corto video en honor a su afición, y le dedicó un especial guiño a Mauricio Cienfugos y todo El Salvador.

Bolavip

El guiño de LA Galaxy a Mauricio Cienfuegos y todo El Salvador en emotivo video

El guiño de LA Galaxy a Mauricio Cienfuegos y todo El Salvador en emotivo video (Foto: Getty)

Mauricio Cienfuegos ha sido uno de los más grandes exponentes del fútbol salvadoreño, destacándose en su trayectoria sus pasos por Monarcas Morelia; Santos Laguna y Tampico Madero. Sin embargo, su casa predilecta fue Los Ángeles Galaxy, franquicia con la cual incluso se acabó retirando en 2003.

No fue un jugador más en la historia de los californianos. El cuscatleco supo meterse en el corazón de la afición, a base de su talento y los títulos conseguidos con el equipo. Es por ello que, incluso en principios del 2021 y 18 años después de colgar sus botines, sigue fresco en la memoria de la institución.

Esto se puede ver en los posteos que cada tanto le dedican en sus redes sociales, como es el caso del último video publicado en su perfil de Instagram. En el mismo, que está dirigido a los hinchas y celebra la fidelidad que han tenido con ellos a lo largo de los años, realizan un claro guiño al centroamericano (y también a su nación de procedencia).

A la mitad del corto material, llamado "Amor Eterno", que repasa la vida de una pequeña fanática de forma paralela con hechos históricos de LA Galaxy, se puede observar que ella va a comer en un local llamado "Pupusería El Cienfuegos". Esto en clara alusión al apellido del ex-jugador, así como también a las pupusas, la comida típica de El Salvador.

En la caja de comentarios, varios usuarios repararon en ese detalle, recordando con cariño el paso de Mauricio por las filas de un equipo que hoy es insignia en la Major Soccer League de los Estados Unidos. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones