Conforme el nivel de contagios de COVID-19 va aminorando en Europa, más actividades han comenzando a reactivarse. Ejemplo de esto son los eventos deportivos, que se han reanudado en muchos casos o, al menos, ya conocen su fecha de reinicio. Los certámenes internacionales aún deben, en su mayoría, esperar para esto.

Debido a todo lo mencionado, los deportistas han vuelto a las prácticas. A aquellos campos donde mejor se desempeñas y pueden explotar al máximos sus capacidades, así como también dosificar aquellas cualidades que los hace excepcionales desde un punto de vista atlético. Entrenar en casa les sentó bien; pero las canchas, pistas o piletas no tienen punto de comparación.

Los jugadores del París Saint-Germain saben de esto, ya que recientemente han iniciado la puesta a punto para la temporada entrante de la Ligue One, la cual enfrentaran como vigentes campeones, luego de que la 2019-20 fuese cancelada por la pandemia de este coronavirus en particular y se corone al PSG por ostentar el liderate al momento de la suspensión.

Keylor Navas no está ajeno a ello, y ha subido a las diferentes redes sociales un video en el cual se lo puede cumpliendo con su rutina. "Trabajando duro y mejorando cada día! Pura Vida!", reza un comentario suyo adjunto.

En las imágenes se lo puede ver ingresando a las instalaciones del club francés, mientras realiza diferentes trabajos de cardio y musculación, así como también rutinas para aceitar sus reflejos y paradas.