Falta menos de una semana para que la Concachampions 2020 de inicio, en primera instancia con los octavos de final a doble vuelta entre los diversos equipos de Concacaf que lograron clasificar al certamen.

Comunicaciones, el único representante de Guatemala, a revelado este jueves por la mañana el precio al que se podrán adquirir las entradas de diferente tipo, así como los puntos de venta donde estarán disponibles.

La general norte y sur costará 50 quetzles, la preferencia 75, tribuna 100 y el palco estará 300, para quienes quieran ser espectadores de lujo en el duelo ante los mexicanos, a disputarse el próximo miércoles 19 de febrero a las 21 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

En cuanto a los lugares donde se podrán conseguir los tickets, el posteo señala varias opciones distintas: Paseo Cayalá, Café Oakland Mall, Café C.C. Miraflores, Kiosco Plaza Obelisco, Kiosco C.C. Peri Roosevelt, Kiosco Plaza Futeca (Zona 14), Kiosco C.C. Escala (Carr. a El Salvador) y distintas tiendas Tigo (Zona 1, Portales, Naranjo Mall y Express Plaza Madero Atanasio).