Este miércoles 1 de julio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrían llegar a ver acción en esta jornada.

 

A continuación, los siete partidos con centroamericanos:

 

 

FA Cup (Corea del Sur) // 16avos // Gwangju 2[5]-2[4] Gimpo Citizen

Legionario: Marco Ureña (Costa Rica) en Gwangju

 

 

1.Lig (Turquía) // Boluspor-Hatayspor

Comienza la fecha número 31 en la segunda división turca, con un duelo más que disparejo. El Boluspor, donde milita el portero panameño Oscar Mosquera, está en el puesto 15 de 18, a solo cuatro unidades de la antepenúltima colocación (zona de descenso); mientras que Hatayspor es líder del certamen. Comenzó a las 9:30 (Hora de Panamá).

 

 

Primeira Liga (Portugal) // Beleneses-Tondela

La vigesimonovena fecha de la primera división portuguesa encontrará este miércoles su final con dos duelos. Uno de ellos será el que protagonizarán el Tondela, donde juega el hondureño Jonathan Rubio, contra Beleneses. Se trata de un duelo clave para el equipo del catracho, ya que están antepenúltimos y a dos unidades de la zona de descenso; situación parecida a la de su rival de turno, que lo supera en la tabla por solo un punto. Comienza al mediodía (hora de Honduras)

 

 

Fortuna Liga (Eslovaquia) // Dunajská Streda-Slovan Bratislava

La antepenúltima fecha de la primera división eslovaca acabará con el partido en el que el DAC 1904 Dunajská Streda, donde militan los panameños César Blackman y Eric Davis, enfrentará al campeón Slovan Bratislava. El único objetivo al que les queda aspirar a los locales es poder superar a los escoltas (Zilina) en la tabla, ya que sus rivales de turno no pueden salir de la primera colocación y su cupo a la Europa League ya fue asegurado. Comienza a las 13 (hora de Panamá).

 

 

Eliteserien (Noruega) // Rosenborg-Valerenga

Este miércoles inicia la quinta fecha de la primera división noruega, con el Rosenborg-Valerenga como uno de los duelos que comprondrán la jornada futbolera. Los visitantes, donde juega el costarricense Deyver Vega, buscarán hilvanar una segunda victoria consecutiva y perfilarse entre los primeros puestos. Comienza a las 12:30 (hora de Costa Rica).

 

 

Típica Bundesliga (Austria) // Rapid Viena-LASK

La anteúltima fecha de la primera división austríaca tiene al Rapid Viena-LASK como platillo principal. Se trata de un duelo entre el segundo y el tercero del grupo campeonato, donde el local buscará asegurar su cupo de Champions League y, el visitante (donde juega el panameño Andrés Andrade), arrebatárselo. Comienza a las 13:30 (hora de Panamá).

 

 

LaLiga Santander (España) // Real Valladolid-Levante

La jornada de miércoles de la fecha número 33 de la primera división española se cerrará con este duelo entre Real Valladolid y Levante. Los visitantes, que tienen en sus filas al tico Oscar Duarte, buscarán acercarse a los puestos de copas, mientras que los locales de turno intentarán alejarse de la zona de descenso. Comienza a las 14 (hora de Costa Rica).