Joel Campbell
Noticias Costa Rica

Los golazos que perdió Joel Campbell, que pudieron cambiar el campeón en México

El equipo del costarricense, el Club Leon, no logró igualar la serie ante Tigre, que terminó consagrándose.

Raúl Gabriel Campos

Joel Campbell

Joel Campbell (Foto: Fox Sports)

Tras el 0-1 del partido de ida en favor de los auriazules, la Fiera salió a arroyar a su rival desde el primer minuto, y tuvo en Joel Campbell la primera opción de peligro en una ‘media tijera’ que no logró conectar bien y que también interceptó un defensor rival.

Un minuto más tarde, el tico protestó una pena máxima en su contra por agarrón de Jorge Torres que el juez no consideró como tal, y que mantuvo el 0 a 0 en la pizarra.

Con asistencias y remates al arco, el costarricense se fue convirtiendo en el mejor jugador de su equipo. Desde el borde del área también lo intentó con este tiro que se fue arriba del pórtico.

Joel volvió a ser protagonista en el inicio del segundo tiempo con un remate de media distancia que hizo estirar al portero, pero que acabó levemente desviado.

León mantuvo el dominio y las opciones de riesgo en la segunda parte, pero no logró marcar el gol que igualara el resultado global. Así Tigres se coronó campeón y Campbell, que en muy poco tiempo se convirtió en figura de su equipo tras llegar en febrero, perdió la oportunidad de ganar el cuarto título de su carrera.

Ahora el jugador tico descansará algunos días y se unirá a su selección nacional que disputará la Copa Oro.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones