Después de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala el domingo 3 de junio, personajes del mundo futbolístico mandaron fuerzas al país que está viviendo difíciles momentos.

Ahora, Pepe y Michel Salgado, ex jugadores del Real Madrid enviaron saludos que lo sensibilizan a todos por esta tragedia.

El español, dedico las siguientes palabras para todo el pueblo guatemalteco: “Mi corazón está con Guatemala ahora, con todos los amigos que tengo allí, hemos estado hace solo unas semanas y cada vez que voy me tratan con más cariño. Ayudaremos en todo lo que podamos”, declaró el ex jugador del Real Madrid.

Mientras que Pepe, desde la concentración de Portugal, que se prepara para disputar la Copa del Mundo, colgó una foto por Instagram y por Twitter. Las respuestas para el defensa no se hicieron esperar y las muestras de agradecimiento se vieron en los comentarios de la foto.

 

Actualmente, Guatemala ya tiene la autorización de la FIFA para volver a disputar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los torneos de la CONCACAF y cualquier participación internacional.