Selección Italia 2006
Noticias Costa Rica

Revelan primeras figuras mundiales que jugarán en festejo de 100 años de Alajuelense

Se trata de 2 excampeones del mundo con las selecciones de Francia e Italia, mientras que el otro es bien recordado por haber jugado en 53 ocasiones con la Selección España y haber integrado el famoso equipo de los ‘galácticos’ del Real Madrid.

Raúl Gabriel Campos

Selección Italia 2006

Selección Italia 2006 (Foto: Getty Images)

La propia web del equipo manudo confirmó este jueves que se trata del francés Robert Pires, campeón en Francia 98; Marco Materazzi, campeón en Alemania 2006, y Míchel Salgado, que con la camiseta ‘merengue’ ganó 4 Ligas y 2 Champions.

Son apenas 3 de las leyendas mundiales que a partir de ahora empiezan a ser confirmados por Alajuelense para el encuentro que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Estas figuras chocarán en un juego amistoso frente a históricos del Alajuelense como Carlos Hernández, Roy Lassiter y Pablo Gabas, según destacó también la página de la Liga.

La empresa que trae a Costa Rica a estas figuras del balompié es la misma que en 2018 llevó a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua a estrellas como Carles Puyol, Rivaldo, Fernando Morientes o David Trezeguet.

Se espera entonces que el evento de homenaje a la Liga logre superar o al menos igualar en calidad de invitados a lo ya visto previamente.

Temas:

  • Alajuelense
  • Marco Materazzi
  • Michel Salgado
  • Robert Pires

Comentarios

¿Debe Anthony Lozano volver a la Selección Nacional de Honduras?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones