Con el juego completo ya disponible, se conocieron los puntajes de todos los jugadores que están en el FIFA 2022. Hubo un gran número de variaciones entre la versión del año pasado y esta y eso se ve también en los jugadores de la Concacaf. Varios sumaron y otros sufrieron una baja importante.

En FCA repasaremos a los 5 mejores jugadores de esa Confederación según el nuevo videojuego. Hay representantes de Canadá, México, Costa Rica y Estados Unidos. Increíblemente quedaron afuera varios jamaiquinos, la gran mayoría juega en la Premier League y Leon Baley es el más destacado.

5) Christian Pulisic - 82

Segundo ascenso consecutivo en el puntaje para el futbolista estadounidense. En el 2020 estaba en 79, en el 2021 pasó a 80 y ahora sumó dos puntos. Lo que más se destaja de su tarjeta es el ritmo de 89 y regates de 84.

4) Alphonso Davies - 82

Otro jugador que mejoró su valoración a comparación del FIFA 2021. El canadiense pasó de 81 a 82 en un año y sigue siendo de los jugadores con mayor ritmo de todo el videojuego con un 96. Además, tiene un gran poder de crecimiento durante el transcurso del juego.

3) Carlos Vela - 83

El futbolista de Los Angeles FC mantuvo su valoración y es el segundo mejor futbolista mexicano en el videojuego. No tiene alguna característica en particular muy superior al resto, sino que se destaca el gran equilibrio.

2) Raúl Jiménez - 83

El primero de esta lista que bajó su valoración a comparación con la edición anterior. Tenía 84, pero la lesión en el cráneo le hizo perder mucho terreno. De todas maneras, es el mexicano con mejor puntaje y se destaca su físico de 83.

1) Keylor Navas - 88

El imbatible hace varios años aumentó su valoración a consideración con el puntaje que tenía durante el lanzamiento del FIFA 2021. Navas sigue arriba de todo y es uno de los 10 mejores guardametas que tiene el videojuego. Está en el puesto 8 y el ranking lo encabeza Jan Oblak con 91.