“Se ha enfriado”, asegura el medio que ve la necesidad de que el tico lime asperezas con el entrenador, quien ya le habría reiterado a Navas que Thibaut Courtouis será el titular en la próxima temporada, al igual que supuestamente lo hizo al terminar la campaña anterior.
Más allá de esto, AS advierte que el reencuentro del DT y el cancerbero, y cómo se lleven durante estos primeros días de concentración, será “el que marcará el nuevo papel del costarricense en el Madrid”. Agrega que hasta ahora no se les ha visto expresarse entre sí públicamente ante cámaras.
La publicación afirma que Keylor, al estar más cerca de quedarse que de irse del club por la falta de ofertas, “genera una situación incómoda” que involucra al jugador, el técnico y al club. Añade que el solo hecho de haberse unido a la pretemporada aparte del grupo que llegó a Canadá desde Madrid, tampoco le ayudó.
Pero cabe recordar que la razón principal de que Navas se hubiera unido tarde a la concentración era que se encontraba en Costa Rica y así se evitaba tener que hacer un extenso viaje desde América hasta Europa solo para realizarse exámenes médicos y volver. Esto lo tiene en cuenta el medio en su informe.
A su vez, la web española resalta que “pese a perderse la simbólica primera cena de todo el equipo en Canadá y aparecer en un horario tan intempestivo (llegó cerca de las 2 de la mañana al hotel) Keylor estuvo en la sesión de este miércoles por la mañana” tras haber descansado muy poco.
Otro semblante muy diferente al que dice la prensa es el que muestra el arquero. O por lo menos así lo mostró en sus redes sociales donde después de mucho tiempo volvió a postear luciendo el uniforme de entrenamiento del Real Madrid. Luciendo una sonrisa y con el mensaje que decía “Todo listo”, dio a entender que está listo para dar la lucha por el arco ‘merengue’.