¡Vuelve una jornada más de la Premier League! En esta oportunidad, un Liverpool que está de capa caída esta temporada buscará volver a la senda del triunfo, aunque para ello deberá superar primero a un Leeds que está en puestos de descenso y necesita volver a sumar de a 3.

¿Podrán los reds retomar la senda del triunfo o serán los whites quienes obtendrán la victoria?

Liverpool vs Leeds: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Liverpool y Leeds se llevará a cabo este sábado 29 de octubre en Anfield a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO NOW, SiriusXM FC, nbcsports.com, USA Network, UNIVERSO, NBC Sports App

 

Liverpool vs Leeds: ¿cómo llegan los reds?

El conjunto de Anfield no ha comenzado la temporada de la mejor forma. Acumula 4 victorias, 4 empates y 3 derrota, resultados que lo sitúan en el octavo puesto de la tabla de clasificación, a 12 puntos de la cima que ocupa el Arsenal, una distancia considerable, teniendo en cuenta el ritmo que están imprimiendo algunos conjuntos como los gunners o el propio City.

Liverpool vs Leeds: ¿cómo llegan los whites?

En los últimos 5 partidos, Leeds apenas ha sumado 1 punto. Una mala racha de resultados, con 4 derrotas consecutivas, lo han llevado a estar en puestos de descenso, en busca de enderezar una temporada que puede complicarse notablemente si no llegan las victorias a tiempo.

 

 

 

 

Liverpool vs Leeds: último partido entre ambos

En 119 partidos, el conjunto red cuenta con un amplio números de victorias. Acumula 61 victorias, 31 empates y 27 derrotas ante los whites. En su último duelo, Liverpool goleó con contundencia por 6-0, con los tantos de Salah (15', de penal y 35', de penal), Matip (30'), Mané (80' y 90') y van Dijk (90').