Lisandro Pohl arremetió contra los futbolistas del Alianza
Noticias El Salvador

Lisandro Pohl arremetió contra los futbolistas del Alianza

El dirigente no se quedó callado después de la penosa derrota contra Motagua, y lanzó varias advertencias al plantel. 

Redacción BolaVip

Lisandro Pohl arremetió contra los futbolistas del Alianza

Lisandro Pohl arremetió contra los futbolistas del Alianza

Después de la derrota contra Motagua por la semifinal de la Liga Concacaf, el director ejecutivo de Club Alianza ha hecho fuertes declaraciones contra los futbolistas del equipo en su cuenta de Twitter.  
 

Motagua superó al Alianza de manera contundente. 1-1 en la ida y 3-0 en la vuelta.


El directivo paquidermo no se guardó nada y vertió una serie de tweets que seguramente han calado fuerte en algunos jugadores: "Las primeras palabras de nuestro técnico en la charla antes del juego fue : vamos a una guerra, no de patadas pero de carácter, temperamento, de lucha y corazón, pero lamentablemente los jugadores las dejaron ahí en las sillas de la sala", empezó diciendo. 

"Sé que estas afirmaciones pueden y van a incomodar alguno, pero a todos nuestros jugadores los tratamos como verdaderos profesionales y son adultos, entonces van a tener que responsabilizarse", continuó. 

Seguido a eso, procedió a elevar un poquito el tono y ratificar su molestia con el plantel: "Es como se venda una derrota y ayer no la vendimos, la regalamos, y si a partir de aquí queremos crecer y superarnos, entonces sobre esto tenemos que construir, la charla fue bien clara en todos los detalles, hasta lo más peligroso que era perder balones en salida y como!!!" sentenció.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;