Lionel Messi ya conquistó la Copa del Mundo con la Selección de Argentina y pareciera que ya no le quedara más por ganar en su carrera. Pero el argentino siempre va por más y quedarse en el fútbol del Viejo Continente para competir en el más alto nivel sigue siendo una opción. Así que todo parece indicar que en los próximos días se estaría extendiendo su vinculación con el PSG luego del éxito mundialista. Tras unos días de vacaciones Rosario, el 10 de la Albiceleste ha recibido muchos regalos y uno de ellos fue la camiseta de un equipo de Concacaf

Tras su salida del FC Barcelona, Lionel Messi firmó con el PSG por dos años, siendo uno de los traspasos más importantes en la historia del fútbol mundial. Ahora, según información que llega desde Francia de ‘Le Parisien’, el astro argentino recién campeón del mundo, habría dado su palabra a la directiva del conjunto parisino para renovar su contrato. Así también lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano.

Nueva camiseta para Lionel Messi 

Messi junto a su familia pasó este lunes sus últimas horas de vacaciones en Rosario antes de partir por la noche en un vuelo privado rumbo a París para reincorporarse a la temporada con el PSG. Y, entre otros regalos, recibió una camiseta de Pumas de la UNAM con la que posó, dando que hablar en México, obsequio que le hizo llegar Juan Ignacio Di Nenno.

Ahora, según publicó en sus redes sociales, Di Nenno le hizo llegar a Messi su casaca mexicana con el dorsal 9 agradeciéndole ¿como gestor? al usuario @gastonblazquez. Y escribió con emoción: "Sin palabras". El hecho fue festejado por la prensa mexicana, que destacó el gesto del mejor jugador del mundo para con los universitarios.