Saprissa Herediano se verán las caras este domingo 21 de febrero, por la novena jornada del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Ambos precisan ganar por razones diversas: la S para proseguir con su recuperación y no dejar que los manudos que escapen en el liderato; y los rojiamarillos para acercarse prontamente a los puestos de clasificación a las semifinales. El empate, claro está, poco le servirá a ambos.

Saprissa vs. Herediano: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, domingo 21 de febrero, desde las 18 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Adrián Chinchilla, a quien acompañarán Víctor Ramírez y Osvaldo Luna como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará David Gómez.

 

 

 

Saprissa vs. Herediano: Cómo llegan los locales

Una eventual victoria del Saprissa contra Herediano supondría un gran punto de sutura en la herida que Alajuelense le produjo por duplicado. Actualmente está en la segunda posición, a cinco unidades de los manudos, aunque su objetivo transitorio es sacudirse el polvo y recomponerse, en algo que ya empezó la jornada pasada con la victoria 4-2 frente a Limón.

Saprissa vs. Herediano: Cómo llegan los visitantes

Herediano tiene en sus manos la posibilidad de abrir aún más la herida del Saprissa. De meter de forma vehemente el dedo en la llaga. Después de todo, el monstruo morado es un lobo, el cual no por estar lastimado resulta inofensivo. El Team además necesita ganar, teniendo en cuenta que está octavo con nueve puntos, y un triunfo lo podría acercar a los puestos de clasificación a semifinales.

 

 

 

 

Saprissa vs. Herediano: Último partido entre ambos

La última oportunidad en que se enfrentaron fue el 13 de diciembre de 2020, por el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2020. Aquella vez, el choque terminó en empate 1-1 en el Saprissa Aymá, aunque un triunfo previo de Herediano por 3-0 le permitió clasificar a la final con un global de 4-1.