Olimpia y Vida le pondrán fin a la undécima jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, cuando se vean las caras en la tarde-noche del territorio catracho. Los locales tendrán como objetivo sumar para seguir en la lucha por el liderato, mientras la visita mantenerse en la cima de su grupo. 

Olimpia vs Vida: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, sábado 10 de abril, desde las 17:15 en el Estadio Municipal Ceibeño. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. La terna arbitral aún no está confirmada para el duelo.

Olimpia vs Vida: Cómo llega el local

Los ceibeños llegan al compromiso luego de caer el pasado fin de semana 2-3 en condición de local contra Real España, resultado que lo hizo perder terreno en la tabla del Grupo A, en la que se ubica en el tercer puesto con 12 unidades y se alejó a cuatro del puntero, que es la máquina. 

Olimpia vs Vida: Cómo llega el visitante

Los Leones Blancos llegan heridos luego de caer a mitad de semana contra el América de México, que complica su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora ante Vida buscará dosificar fuerzas para intentar remontar en México. Olimpia en el torneo local marcha de líder del Grupo B con 22 unidades. 

 

 

Olimpia vs Vida: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de enero de este año, por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020. En aquella ocasión Olimpia triunfó 3-0 contra Vida con los tantos de: Yustin Arboleda, Jorge Álvarez y Eddie Hernández