Roldán metió una gran asistencia para el 2-0 de Seattle Sounders
Noticias MLS

Asistencia 5 estrellas de Alex Roldán en la MLS [VIDEO]

En la victoria del Seattle Sounders ante Los Ángeles FC, Alex Roldán dio una increíble asistencia para el 2-0 final.

Bolavip

Roldán metió una gran asistencia para el 2-0 de Seattle Sounders

Roldán metió una gran asistencia para el 2-0 de Seattle Sounders (Foto: MLS)

Esta temporada viene siendo una de las mejores de Alex Roldán en toda su carrera. El futuro jugador de la selección de Guatemala se ganó un lugar entre los titulares y es un valuarte importante en el Seattle Sounders, que promete ser uno de los protagonistas en este torneo de la MLS.

El equipo del legionario chapín venció 2-0 a Los Ángeles FC y se quedó con el liderato de su conferencia. El primer gol llegó a los 57 de la mano de Xavier Arreaga que conectó el balón que provino de un corner por la izquierda. Antes del final, llegaría el gol para liquidar el encuentro y tendría al centrocampista con ascendencia guatemalteca como protagonista.

Alex Roldán recibió el balón por parte de su hermano, Cristian, se acomodó y terminó dando una asistencia de 5 estrellas para que Brad Smith empujé la pelota hacía la portería rival. Su festejó lo dijo todo, el legionario abrió los brazos y miró a los aficionados que se volvían locos con su pase a su compañero.

+ La asistencia de Alex

Gran resultado para los Seattle Sounders que se mantienen como líderes con cinco triunfo y un empate. Todavía no conocen la derrota y quieren volver a quedarse con la MLS como lo hicieron en el 2016 y 2019. Roldán buscará conseguir su segundo título con este club y siendo más protagonista.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones