Legionario tico marcó un gol agónico y le dio el triunfo a su equipo europeo
Noticias Costa Rica

Legionario tico marcó un gol agónico y le dio el triunfo a su equipo europeo

Hubo actividad en el viejo continente y un costarricense fue protagonista.

Bolavip

Legionario tico marcó un gol agónico y le dio el triunfo a su equipo europeo

Legionario tico marcó un gol agónico y le dio el triunfo a su equipo europeo

En Europa se empezó a normalizar el fútbol en varios países. Exceptuando Francia, la mayorìa pudo regresar a la actividad y finalizar la temporada que había quedado en suspenso. De esa manera, varios legionarios volvieron al ruedo y algunos en particular lograron recuperar su protagonismo en sus equipos.

Es el caso del tico, Deyver Vega, que se volvió a marcar para su club. El delantero surgió de Saprissa y hace 4 años que se encuentra jugando en la liga de noruega. Arrancó en el 2016 en el Brann, en donde jugó 48 partidos y marcó 9 tantos. El buen rendimiento hizo que fuera fichado por el Valerenga el año pasado.

Vega lleva 25 partidos jugados en el Valerenga de Noruega.

En lo que va del torneo 2020, el costarricense jugó dos partidos y ya marcó un gol. No fue un tanto más, sino que le terminó valiendo los tres puntos para su equipo. El ofensiva le dio la victoria a los suyos sobre la hora en la última jornada. Es su tercera anotación en total en esta institución en la que disputó 25 encuentros.

Fue durante el choque contra el Viking. Vega arrancó el partido desde el banco de suplentes e ingresó a los 67 minutos. El encuentro estaba 1 a 1 y en el minuto 86 apareció el costarricense para marcar el 2 a 1 final. Tras un tiro libre a favor, la pelota quedó picando en el área y el legionario la agarró de zurda para darle la victoria a los suyos.

Gran tanto del tico que le dio la victoria a los suyos y logró meterlos en el sexto puesto de la tabla del campeonato de este año. El Valerenga ha quedado a solo un punto de los puestos de copa y está a cinco de los líderes. Vega vive un gran presente en su equipo y ya pide un lugar para la consideración del entrenador de la Bicolor.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;