Keylor Navas fue suplente ante el Bourdeaux
Noticias París

¿Le pasaron factura? Keylor Navas fue al banco contra Bordeaux

El arquero costarricense ocupó un lugar entre los suplentes por la Ligue 1, después del video en el que aparece con Cavani y Neymar en una fiesta.

Bolavip

Keylor Navas fue suplente ante el Bourdeaux

Keylor Navas fue suplente ante el Bourdeaux

Ha sorprendido a propios y extraños ver al español Sergio Rico en la alineación titular, así como a Keylor Navas ocupando un lugar en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que es usual verlos en la situación inversa.

Sin lesiones aparentes ni fecha de suspensión que deba cumplir, la máxima hipótesis que manejan los aficionados es que el alemán Thomas Tuchel lo haya castigado tras la viralización de un video suyo, junto a Neymar y Cavani, festejando alocados en el cumpleaños de Di María, Icardi y el mencionado uruguayo.

El entrenador ya había manifestado anteriormente en conferencia de prensa que se había sorprendido al ver el material fílmico, y que ya había hablado con los jugadores involucrados, aunque no reveló ningún otro detalle.

La teoría sería lógica, mas peca de tener una incongruencia: si los que aparecen en las imágenes son el tico, el brasileño y el rioplatense, ¿Por qué los otros dos si fueron parte del 11 inicial en la presente fecha del torneo local?

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;