En su llegada a suelo hondureño después del complicado partido contra Martinica, el entrenador de la selección de Honduras atendió a los medios de comunicación. A Fabián Coito no le gustó el resultado, pero rescató algunas cosas del empate 1-1 en el caribe. 


Estoy satisfecho con algunas facetas del juego, pero no con el resultado porque siempre aspiramos a ganar. De todos modos, vimos nuevos elementos y eso nos deja felices”, señaló.

Después manifestó su preocupación concierne a las lluvias que han estado azotando la ciudad de San Pedro Sula, y la falta de logística con la que se cuenta para poder tener en donde entrenar:

Me preocupan las condiciones de entrenamiento por el clima, no trabajamos como debe una selección", expresó. Y concluyó: "Es un tema que tenemos que solucionar porque el clima no nos puede condicionar en ese sentido; hay que buscar una cancha donde se pueda entrenar bien. El futbolista viene de un viaje largo y tenemos que prepararle buenas condiciones para preparar un partido", señaló.